Casa de la Misericordia de Pinofranqueado

🏠 ¿A qué se dedica la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado?

La Casa de la Misericordia de Pinofranqueado recibe el nombre del Padre Leocadio y en la actualidad se atiende a enfermos varones, tanto físicos y psíquicos como sensoriales. Desde allí también acompañamos a varias parroquias que nos encomiendan desde la Diócesis de Coria-Cáceres y colaboramos con el Arciprestazgo en sus necesidades.

Algunas de las instalaciones con las que cuenta la residencia son recepción, velatorio, biblioteca, jardín, patio, capilla, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente y terraza. Además, se ofrecen servicios a los residentes como dieta personalizada, arreglo de ropa, servicio de lavandería, servicio de transporte, peluquería, diarios y revistas, servicio de acompañamiento, voluntariado, enfermería y servicios sociosanitarios.

Para terminar, los residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, como excursiones, fiestas y atención religiosa. En cuanto a las habitaciones, están equipadas con cama articulada, aseo o cuarto de baño, terraza, suelo antideslizante en el baño, calefacción y timbre de llamada.

Asimismo, cabe destacar que esta casa está preparada para acoger a grupos juveniles para realizar voluntariados con los residentes. Por supuesto, todos los espacios están adaptados a personas de la tercera edad y se divide en unidades de convivencia donde viven personas con unas condiciones de salud similares.

☎️ Contacto y ubicación de la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado

Puedes ponerte en contacto con la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado llamando al 927 67 43 03. Allí te podrán informar sobre las condiciones de ingreso, precios y todos los detalles que quieras saber.

La ubicación en la que puedes encontrar esta casa es la Avenida Cristo de la Salud, s/n, junto al campo de fútbol, en la carretera que une Pinofranqueado con Horcajo.