Donaciones Esclavos de María y de los Pobres

Siguiendo la filosofía del Padre Leocadio Galán, los Esclavos de María y de los Pobres nos dedicamos a atender a los marginados entre los marginados, acogiendo a aquellas personas que no tienen ningún lugar al que ir, a enfermos y a los más necesitados.

¿Cómo hacer una donación a Esclavos de María y de los Pobres?

Las donaciones a la Casa de la Misericordia que llegan a través de la Divina Providencia hacen que nuestras casas puedan funcionar y nosotros podamos seguir cumpliendo nuestra misión de ayudar a los más necesitados. Estas donaciones van destinadas a los enfermos, a sus instalaciones y a que tengan una mejor forma de disfrutar de la vida con nuestra presencia en nuestra casa.

Estas donaciones vienen de muchos corazones generosos que nos hacen llegar su aportación económica o vienen para realizar un voluntariado con los residentes. Se puede donar por transferencia bancaria, Bizum o donativo en mano.

Transferencia bancaria

ES34 0078 0057 4740 1001 4622

Bizum

680 74 75 43

Donativo en mano

Casa de la Misericordia de Alcuéscar 

«Sobre tres columnas principales habremos de construir el edificio de nuestra propia perfección: la Humildad, la Caridad y la Pureza. El cimiento, la Humildad; la argamasa, la Caridad; y el adorno más completo, la Pureza.»

Padre Leocadio Galán

Fundador Esclavos de María y de los Pobres

Empresas amigas de Esclavos de María y de los Pobres

​En el caso de que tengas una empresa, puedes hacer donaciones a los Esclavos de María y de los Pobres en forma de especie. Por ejemplo, si tienes una fábrica de un producto alimenticio, puedes donar un pequeño porcentaje de la producción para colaborar en la alimentación de los residentes. O si eres una persona particular y prefieres hacer una donación en especie, puedes preguntarnos qué es lo que más se necesita para donarlo.

Por último, también se realizan campañas de donación como la Operación Kilo y eventos para recaudar fondos como la Ruta Ciclista Solidaria de la Misericordia o la Cena Benéfica Castillo de las Arguijuelas. Estaremos encantados de recibir otras propuestas con el fin de conseguir más recursos para las Casas de la Misericordia.